Abre el DIF Municipal consultorio médico en la comunidad de Jaltomate

Aguascalientes

2021-04-07

Aguascalientes, Ags.- Un consultorio de medicina familiar y de atención psicológica abrió el DIF Municipal de Aguascalientes en la comunidad de Jaltomate. Quedará en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que está en esa comunidad cercana a la ciudad de Aguascalientes y con ello dará acceso a más servicios de salud para los habitantes de esta zona en el norte del municipio.

Además de atender a pacientes que hayan sufrido fracturas lesiones deportivas, esquinces, luxaciones, atrofia muscular, embolias, accidentes cerebrovasculares y problemas de columna vertebral, ahora se abre la posibilidad de consultas médicas a un costo simbólico de 16 pesos y los medicamentos que haya en existencia a 31 pesos. Por lo que se refiere a las consultas psicológicas y a las terapias de rehabilitación, se ofrecen de manera gratuita.

La Unidad Básica de Rehabilitación está en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y funciona en el siguiente horario: para las consultas médicas y psicológicas, los lunes, miércoles y viernes. Las sesiones de rehabilitación física se ofrecen los miércoles y viernes de las 6 a las 15:30 horas.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes