CAMPAÑA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

En el Municipio de Aguascalientes motivan a conductores a proteger y protegerse

Aguascalientes

2021-04-06

Aguascalientes, Ags.- Una serie de recomendaciones hace la Secretaría de Seguridad Púbica del Municipio de Aguascalientes a los conductores de vehículos a motor, a fin de que no pongan en riesgo su salud y la de otras personas por su comportamiento durante la conducción.

En una serie de mensajes, agrupados bajo el proyecto “En la Policía Vial de Aguascalientes prevenimos accidentes”, se busca generar conciencia sobre la importancia que tiene respetar medidas como el uso correcto del casco protector para los motociclistas, del cinturón de seguridad, de los límites de velocidad establecidos y de las señales de tránsito. Así como la importancia que tiene evitar el consumo de bebidas embriagantes si se va a conducir algún vehículo.

El propósito de la campaña es evitar, o al menos reducir, los accidentes de tránsito mediante el hecho de sensibilizar a los conductores de la responsabilidad que asumen al conducir un vehículo y respetar los señalamientos, características clave para proteger la integridad personal, la de la propia familia y la de otras personas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal recuerda que para solicitar ayuda en casos de emergencia o para reportar alguna, está disponible el teléfono 449 994 6640.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes