Sin incidentes relevantes en la Semana Santa, reportan corporaciones municipales

Aguascalientes

2021-04-05

Aguascalientes, Ags.- El Operativo Semana Santa 2021 no tuvo en el Municipio de Aguascalientes incidentes relevantes, reportaron de forma conjunto la Coordinación de Protección Civil Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tras de realizar diversos recorridos de vigilancia desde el 1 y hasta el 4 de abril.

Durante esos días, las corporaciones municipales estuvieron atentas en diversos puntos de la ciudad y de las áreas rurales, de manera especial en las presas Los Gringos, El Taray, El Niágara, El Ocote, El Muerto, Los Parga, El Tecuancillo y en el centro recreativo El Sabinal, el bordo de Lumbreras y el parque de diversiones Fly´s. Además, supervisaron los parques México, La Pona, Mundo “A”, y los baños termales de Ojocaliente, que permanecieron cerrados al público.

Las corporaciones municipales comentaron que la ciudadanía respondió de manera positiva ante las recomendaciones de permanecer en casa para evitar posibles contagios por el virus. En sus recorridos, estuvieron apoyados por los vuelos del helicóptero Halcón 1.

Inició el programa de esterilización de mascotas

Y por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos informó que se inició ya el Programa de esterilización de los perros y gatos que son mascotas domésticas, que fueron previamente registrados en el Padrón y que solicitaron a tiempo la realización de esta intervención.

Pidieron a los dueños de mascotas que fueron aceptados en el programa, acudir de manera puntual, solamente una persona y que observe todas las medidas de prevención que han sido recomendadas para evitar los contagios por el virus, como son el uso del cubrebocas y de gel anti bacterial, el lavado frecuente de manos y mantener una prudente distancia con otras personas.

Las intervenciones se realizan en la Incubadora familiar de la Colonia Insurgentes, ubicada en la Avenida Convención Huertas 1205, entre las calles Mateo Almanza y Ejército Insurgente. Para mayor información señalan el número 449 972 4412.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes