DESDE SU APERTURA EN ENERO DE 2020

El Centro de Atención Municipal supera ya las 405 mil atenciones en trámites diversos

Aguascalientes

2021-03-30

Aguascalientes, Ags.- Al realizar un recorrido por el Centro de Atención Municipal, instalación que conjunta en un mismo espacio a varias dependencias en las que se pueden realizar más de cien trámites municipales y o estatales, la alcaldesa Cecilia López fue informada de que desde su apertura a principios del año 2020, se han realizado ahí más de 405 mil atenciones.

Los trámites más frecuentes de los que se realizan en el CAM son, en primer lugar, los pagos del Impuesto Predial, que para este año, al igual que sucedió en el 2020, amplían su plazo de cumplimiento hasta finales del mes de junio con la posibilidad de alcanzar los descuentos hasta del 10% por el pago oportuno, más un 2%o adicional si el pago se hace con una tarjeta de débito.

Los demás trámites que con mayor frecuencia se hacen en el CAM son la renovación de licencias comerciales, y los relacionados con mercados, estacionamientos y áreas comerciales, además de los de Control Urbano.

En el CAM pueden realizarse trámites estatales como el pago del Control Vehicular anual.

El Centro de Atención Municipal cuenta con facilidades de estacionamiento y en su operación se observan todas las medidas de prevención sanitaria para evitar la posibilidad de contagios.

Signos vitales de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes