PARA AYUDAR A TENER INDEPENDENCIA ECONÓMICA

Ofrece Delegación Municipal San Marcos talleres a domicilio

Aguascalientes

2021-02-22

Aguascalientes, Ags.- La Delegación Municipal San Marcos pone a disposición de los habitantes de colonias y comunidades rurales de la Zona Poniente del municipio talleres domiciliarios para grupos reducidos de personas en temas como Repostería, Pastelería, Tecnologías Domesticas y Finanzas para Amas de Casa. Ofrece también la posibilidad de participar en actividades deportivas.

Todo ello con el objetivo de promover el desarrollo personal, impulsar las terapias ocupacionales y lograr la independencia económica mediante el emprendimiento. Todas las actividades se desarrollan con un gran cuidado y protección personal para evitar los riesgos de contagio por el virus del COVID-19.

Como se ha informado, en fecha reciente se dio una reestructuración territorial para efectos municipales y en ese proceso de creó a Delegación San Marcos que atiende a 62 colonias y comunidades rurales con más de 60 mil habitantes. Esta Delegación tiene su sede en la Avenida Fundición 2013, Plaza Leal, en el Fraccionamiento San Cayetano, y su teléfono es el 449 392 6975.

Las colonias comprendidas en esta reciente Delegación Municipal San Marcos son las siguientes:
Altavista, Miravalle, Del Carmen, Heliodoro García, U.H. Guadalupe Posada, Moderno, Panorama, San Marcos, Del Valle I y II sección, Curtidores, Gómez, Infonavit Pirules, Pirules, Nueva España, Educación Álamos, José López Portillo, José Vasconcelos, Calderón, Manuel Gómez Morín, Fuentes del Lago, Loma Bonita, El Quelite, Coto San Nicolás, Xenia, Jardines del Lago, Canteras de San Agustín, Canteras de San José, Canteras de San Javier, Villas de la Cantera, Francisco Villa, Los Eucaliptos, Santa Imelda, La Soledad, Bosque Sereno, Del Valle,  Río San Pedro, Loretta, La Aurora, La Lobera, Veteranos de la Revolución, San Martín de la Cantera, San Martín de la Cantera Jacalitos, San Felipe II, Marlborito, Viñedos San Felipe, Granjas Cariñan, El Chacho, El Refugio, San Ignacio, El Edén, Coyotes Ejido Negritos, Los Negritos, Loma de los Negritos La Perla y Hacienda Nueva.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes