EN LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS

Rehabilitan cuatro mil espacios públicos en el Municipio de Aguascalientes

Aguascalientes

2021-02-15

Aguascalientes, Ags.- Más de cuatro mil acciones de Rehabilitación Integral ha realizado el Municipio de Aguascalientes en espacios públicos como los camellones, parques deportivos, jardines, parques y en otros espacios de recreación por todos los rumbos de la ciudad. Todo ello con el objetivo de ofrecer espacios públicos de calidad para facilitar la convivencia y la activación física de las familias.

De manera especial, la Secretaría de Servicios Públicos ha cuidado las tareas de riego, desmalezado, pintura de guarniciones, áreas infantiles, juegos y gimnasios en los espacios públicos.

Por ello, hacen la recomendación a los habitantes para que adopten los espacios públicos, los cuiden, hagan un buen uso de ellos y reporten las fallas para que por mucho tiempo puedan disfrutar de esa infraestructura en buenas condiciones de limpieza y ordenamiento.

Ofrece el IMAC talleres sobre varias disciplinas artísticas

Por otra parte, el Instituto Municipal de Aguascalientes para la Cultura (IMAC), informa que continúan los talleres de diversas disciplinas artísticas por medio de las transmisiones que se hacen en vivo de lunes a viernes de las 4 a las 5 de la tarde por la página www.facebook.com/zigzag.imac

Las disciplinas de esos talleres se encaminan a desarrollar y enseñar aspectos de danza, música, literatura, juegos tradicionales, teatro, artesanías y artes visuales. Hay también un taller para el adiestramiento de perros, ludoplastia y otros para desarrollar creatividad en materia de artesanías.

Para mayor información sobre los talleres y las clases de las Unidades de Exploración Artística (UEA´s) llamar al 449 929 4201 o en la página de Facebook mencionada líneas arriba.

Signos vitales de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes