INFORMA EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA CULTURA

La Sinfónica Municipal de Aguascalientes realizará audiciones para nuevos ejecutantes

Aguascalientes

2021-01-21

Aguascalientes, Ags.- La Banda Sinfónica Municipal de Aguascalientes, dependiente del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), realizará audiciones para músicos ejecutantes de varios instrumentos: oboe, trompeta, clarinete y tuba con el fin de integrar nuevos elementos al grupo.

Los requisitos que deben cumplir los solicitantes van desde el ser personas mayores de edad y tener disponibilidad de horario, a ser capaces de lectura a primera vista y contar con experiencia en la ejecución de ese instrumento, además de contar con él para los ensayos y audiciones, entregar un curriculum vitae y la identificación oficial y proporcionar un número telefónico y un correo electrónico para la localización inmediata.

Las personas interesadas deben acudir personalmente a las oficinas del IMAC en la calle Antonio Acevedo Escobedo (antes Palmira), atrás de la Plaza Fundadores en el Centro de la ciudad, para recoger el repertorio (del jueves 21 de enero al lunes 8 de febrero, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas). Las audiciones tendrán lugar del lunes 15 al viernes 19 de febrero.

El día y la hora en que cada solicitante deberá presentarse a las audiciones le será notificado al número telefónico y al correo electrónico que proporcione. Y los resultados de las audiciones se darán a conocer el 25 de febrero.

Para consultar la convocatoria completa, puede buscarse en la página de Facebook del municipio www.facebook.com/imacags o marcar a los teléfonos 449 238 3452 y 449 915 0700.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes