TRAS DE TRES DÉCADAS DE SERVICIO

Tres oficiales de Bomberos Municipales hacen su último “pase de lista” y se jubilan

Aguascalientes

2021-01-19

Aguascalientes, Ags.- Tras 30 años de servicio y de haber participado en múltiples operativos de rescate de personas en condiciones de riesgo para sus vidas, tres integrantes del Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes llegaron a la edad de jubilación y fueron reconocidos por su entrega y profesionalismo.

En las instalaciones de la corporación se realizó una ceremonia de retiro en la que el Comandante J. Cruz Juárez García, el Sub Comandante Juan Fermín Pérez Saucedo y el capitán Víctor Manuel Martínez Castañón hicieron el último pase de lista tras de más de tres décadas en servicio activo.

En ese evento, el Municipio de Aguascalientes reconoció su heroísmo y la valentía demostrada en estos años, así como el legado que dejan para sus compañeros al haberles transmitido el espíritu de servicio en cada uno de los llamados de emergencia que atendieron en estos años.

Los tres oficiales bomberos pueden sentirse orgullosos del deber cumplido, manifestaron las autoridades municipales presentes.

Continúan las consultas psicológicas vía telefónica en el DIF Municipal

Y en otra información, el DIF Municipal recordó que durante la pandemia mantiene la atención psicológica por vía telefónica por medio de los programas “Latiendo por tí” y “Tu vida en equilibrio”. Durante el pasado año 2020 se atendieron a más de dos mil personas a través de esas consultas.

Los especialistas de esos programas ofrecen atención de emergencia a personas que presenten crisis emocionales, para lo cual se puede llamar al 449 286 8483 que está disponible de lunes a domingo de las 8 a las 22 horas o al 449 994 6600, y al 072 que están disponibles las 24 horas del día todos los días del año.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes