GRATIS, TODO EL AÑO

Aplicarán vacuna contra la rabia a perros y gatos en el Centro de Salud Animal del Municipio

Aguascalientes

2021-01-13

Aguascalientes, Ags.- La vacunación contra la rabia para mascotas (perros y gatos) se hará de manera gratuita durante todo lo año, informó la Administración Municipal de Aguascalientes. Para ello es necesario acudir con las mascotas al Centro de Salud y Bienestar Animal, donde se observan todas las medidas precautorias para evitar a las personas el contagio por el COVID.

Es muy necesario que los animales de compañía que estén en contacto con las personas se mantengan vacunados contra la rabia como una medida de protección para todos, y gracias a que desde hace años se aplica con regularidad esa vacuna a las mascotas, la rabia se ha logrado prácticamente erradicar en las zonas urbanas del Municipio de Aguascalientes, evitando con ello que pudieran llegar a contagiarse las personas.

La aplicación de las vacunas se hará de manera gratuita en las instalaciones municipales mencionadas, en un horario de lunes a viernes de las 8 a las 20 horas y durante los sábados y domingos de las 9 a las 13 horas. Las vacunas deben aplicarse a las mascotas desde los tres meses de vida y cada año.

El Centro de Salud y Bienestar Animal se encuentra en Avenida Alcaldes de la Colonia Ortega Douglas, al nororiente e la ciudad. Para mayores informes, se puede llamar al 449 972 4412.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes