DISPONIBLE, TAMBIÉN POR INTERNET

Ofrece Municipio de Aguascalientes nuevas facilidades para pago del Predial

Aguascalientes

2021-01-04

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes informó que su Centro de Atención Municipal (CAM) cuenta ya con más Cajas Receptoras y nuevas facilidades para la seguridad y comodidad de los propietarios de casas y terrenos que acudan a realizar el pago del Impuesto Predial o a realizar algún otro trámite municipal.

Y recuerda que durante los meses de enero, febrero y marzo habrá un descuento del 10% en el monto del recibo para aquellos contribuyentes que paguen de manera oportuna. El descuento para adultos mayores, jubilados, pensionados, personas viudas o discapacitadas será del 50% durante todo el año.

Está disponible, para quienes prefieran no salir de casa por precaución ante la pandemia, la opción de realizar el pago del predial en línea mediante la página de Internet www.ags.gob.mx y la aplicación "Hagamos Equipo". Quienes realicen su pago de este modo tendrán un descuento adicional del 2%, informó la Secretaría de Finanzas del Municipio.

Durante los primeros tres meses del año, el horario de atención para el pago del impuesto en el CAM será de las 8 a las 19.30 horas de lunes a viernes. Las personas de la tercera edad o discapacitadas dispondrán de 10 Cajas Receptoras para su mayor comodidad.

El pago del impuesto podrá realizarse también en los bancos, en las Delegaciones Urbanas Morelos, Santa Anita (antes Jesús Terán) y en la Insurgentes, en el DIF Municipal de la Avenida Universidad y en la Secretaría de Finanzas del Gobierno Estatal, en un horario de las 8 a las 15 horas de lunes a viernes.

Estarán disponibles también cajas en las Delegaciones Municipales Rurales Calvillito, Salto de los Salado, Cañada Honda y Peñuelas. En el Panteón de la Cruz de lunes a domingo de 8 a 20 horas y en el C4 Justicia Municipal de lunes a domingo las 24 horas del día (Av. Aguascalientes esquina Tulum en el Fraccionamiento Tierra Buena.

En el Rastro Municipal de lunes a viernes de 8 a 20 horas y el sábado de 9 a 14 horas. Y en el Relleno Sanitario de San Nicolás, de lunes a viernes de las 9 a las 16 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Y como un incentivo para quienes realicen el pago de forma oportuna en los tres primeros meses, se rifarán dos automóviles nuevos.

Signos vitales de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes