DE MANERA PERSONAL O EN LÍNEA

Más de cuatro mil contribuyentes pagaron el impuesto predial en el primer día hábil del año

Aguascalientes

2021-01-04

Aguascalientes, Ags.- Mas de cuatro mil contribuyentes cumplieron con el pago del impuesto predial en el primer día hábil del año: 3,200 realizaron el pago en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM) y 850 lo hicieron en la modalidad de pago por internet, informó la Secretaría de Finanzas del gobierno del Municipio de Aguasalientes luego de agradecer la buena respuesta de los propietarios de casas.

Para facilitar ese trámite, se realizaron ampliaciones en el CAM ubicado en la Avenida López Mateos. Entre esas ampliaciones está la instalación de nuevas Cajas Receptoras y de espacios para solicitar los estados de cuenta o  realizar trámites relacionados con las áreas de Reglamentos, Medio Ambiente, Protección Civil, Licencias y Desarrollo Urbano.

Los pagos en línea pueden hacerse por medio de la página web www.ags.gob.mx y en la aplicación Hagamos Equipo, con la ventaja de que si el pago se realiza por estos medios con una tarjeta de débito, se obtiene un descuento adicional del 2%.

La Secretaría de Finanzas recordó que para los contribuyentes que realicen el pago en los primeros tres meses del año, hay un descuento del 10%, y que está vigente el descuento del 50% que se ofrece a las personas de la tercera edad, jubilados o pensionados, a quienes tienen alguna discapacidad y a las personas viudas.

Los pagos pueden hacerse además en la red de sucursales bancarias, en las Delegaciones Municipales, en la Dirección de Panteones, en el DIF Municipal de la Avenida Universidad, en la Dirección de Justicia Municipal y en la Secretaría de Finanzas del Gobierno Estatal.

Signos vitales de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes