SE REÚNE SU PRINCIPAL EJECUTIVO CON EL GOBERNADOR

Aguascalientes compite por una nueva planta de Marelli

Aguascalientes

2021-04-13

Aguascalientes, Ags.- El principal ejecutivo de la compañia Marelli, Bharat Vennapapusa, se reunió con el gobernador Martín Orozco Sandoval y comentó sus proyectos de crecimiento para las unidades de esa empresa localizadas en nuestro estado. Informó que tiene prevista una nueva planta de manufactura en México, y Aguascalientes está entre las entidades que compiten para acogerla.

Por su parte, el gobernador le manifestó que Aguascalientes continuará trabajado en ofrecer las condiciones económicas y de competitividad para continuar siendo preferido como sede de nuevos proyectos de inversión, que en el caso de Marelli es una nueva planta de manufactura. Esa compañía tiene ya en la ciudad de Aguascalientes el Customer Service Center, localizado en el Complejo Tres Centurias.

Orozco Sandoval reiteró el compromiso de continuar con la generación de condiciones para la calidad educativa a fin de que los egresados de centros educativos puedan acceder a empleos de alto valor agregado.

El directivo de Marelli comentó que Aguascalientes es un estado clave para invertir, gracias justamente a las habilidades y conocimientos de los ingenieros locales, y ante la seguridad que ofrece el estado. Es por ello, dijo, que la empresa mantiene su interés en continuar con las sinergias iniciadas.

Al dia de hoy, Marelli tiene aquí alrededor de 3 mil 400 trabajadores, quienes se empeñan en el desarrollo de nuevas tecnologías para la industria automotriz, mediante procesos de alta tecnología.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes