Lanzan convocatoria para Proyectos Culturales en Aguascalientes

Aguascalientes

2021-04-06

Aguascalientes, Ags.- Con el fin de apoyar a proyectos vinculados a actividades de las industrias creativas y sus diversas expresiones culturales, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) y el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) lanzaron la convocatoria para participar en el “Emprendimiento Cultural, del Programa de MIPyMEs y Emprendedores (PROMIEMPRENDE 2021)”.

Se ofrecerán subsidios productivos de hasta por 100 mil pesos para emprendedores y de 150 mil pesos para microempresarios vinculados a estas industrias.

Los apoyos se destinarán a la compra de maquinaria y herramienta de trabajo, de equipo de cómputo y mobiliario. Esto, para impulsar proyectos productivos relacionados con la literatura, música, artes escénicas, fotografía y publicidad, además de aquellos servicios relacionados con el turismo cultural y la formación artística, entre otros.

Los interesados en participar en esta convocatoria pueden consultar los requisitos y registrar su solicitud de apoyo en la plataforma www.agsdigital.com.mx y desde la aplicación AGS Digital para dispositivos Android y IOS.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 449 910 2611 extensiones 5901 y 5933 o a través de los correos electrónicos: ileana.ortega@aguascalientes.gob.mx y raquel.molina@aguascalientes.gob.mx.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes