Alemania ofrece 15 puestos de trabajo y Canadá 120

Aguascalientes

2021-03-30

Aguascalientes, Ags.- A través del Servicio Nacional de Empleo hay disponibles 15 puestos de enfermería en Alemania y otros 120 en Canadá, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), Manuel Alejandro González Martínez.

La encargada del Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes (SNE Ags), Carmen Villa Zamarripa, precisó que el salario mensual que se ofrece para puestos de enfermería es de 68 mil 938. Se requiere acreditar un mínimo de tres años de experiencia, y también contar con cédula y título profesional.

Los 120 empleos disponibles en Canadá son para operarios en la industria de transformación alimentaria, soldadores, pulidores y analistas informáticos, así como para profesionales en las áreas de desarrollo de software, mecánica industrial, ingeniería eléctrica, tecnologías de la información, investigación y desarrollo. Aquí, los salarios van desde los 38 mil 969 pesos hasta los 109 mil 338 pesos mensuales. Es necesario comprobar un dominio básico a intermedio de inglés o francés.

Los interesados en postularse deben enviar su curriculum al correo electrónico movilidad.snea@aguascalientes.gob.mx o bien, acudir a las instalaciones del SNE Ags ubicadas en avenida Aguascalientes Sur #3214, fraccionamiento Prados del Sur.

El trámite no tiene costo alguno para los participantes.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes