Inicia construcción de tres puentes peatonales sobre Segundo Anillo

Aguascalientes

2021-02-24

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Obras Públicas del Estado de Aguascalientes inició la construcción de tres puentes peatonales sobre Segundo Anillo, mismos que formarán parte del Proyecto del Circuito Exprés sobre Avenida Aguascalientes.

Están ubicados en los cruces con San Julián, Parras y Avenida Barberena Vega, y se tiene previsto queden terminados dentro de cinco meses. Los tres contarán con accesibilidad universal, como rampas y elevadores.

El puente que se ubicará en el cruce de Avenida Aguascalientes Norte con la calle San Julián contará con elevadores en ambos extremos y escaleras, así como con un andador peatonal para cruce seguro del camellón lateral.

El que estará a la altura del fraccionamiento Parras, cruzará el camellón central de Avenida Aguascalientes Norte hacia el lado sur. Contará también con un elevador ubicado sobre la calle Cardenal, así como con escaleras, rampas y un andador que conectará al crucero de la calle Parras.

El tercer puente sobre Av. Aguascalientes Oriente se situará  en el cruce con Avenida Miguel Ángel Barbera Vega, a unos metros de la Terminal Oriente del Sistema de Transporte Público. Contará con rampas en el lado oriente y poniente, y elementos de accesibilidad universal.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes