ANUNCIA LA SEDEC

Abre gobierno estatal convocatorias para apoyos a MIPyMES

Aguascalientes

2021-02-18

Aguascalientes, Ags.- El gobierno de Aguascalientes abrió tres convocatorias para que emprendedores micro, pequeños y medianos tengan acceso a los apoyos que por un total de 6.7 millones de pesos estarán disponibles con el Programa de Proyectos Productivos MIPyMES y Emprendedores (PROMIEEMPRENDE).

Manuel Alejandro González Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), presentó las convocatorias Fortalecimiento de Capacidades Empresariales, Proyectos Productivos para el desarrollo de las empresas de alto impacto y el de Servicios para el desarrollo empresarial.

Mediante esos programas se entregarán subsidios productivos por 2 mil 100 pesos para el registro de las marcas y otros hasta por 150 mil pesos para la compra de maquinaria, equipos y herramientas de trabajo, o para infraestructura tecnológica y desarrollo de prototipos; todo, con la finalidad de impulsar y fortalecer el crecimiento de empresas locales.

Los requisitos podrán consultarse y las solicitudes presentase en la plataforma www.agsdigital.com.mx, misma que está también disponible para dispositivos IOS y Android.  

Signos vitales de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes