A PARTIR DE HOY

Reanuda atención al público el Registro Civil en Aguascalientes

Aguascalientes

2021-02-16

Aguascalientes, Ags.- A partir de hoy martes, 28 de las 29 oficialías del Registro Civil en el estado de Aguascalientes reanudaron la atención al publico de 8 a 15 horas. No lo hizo la que se ubica en el Hospital Miguel Hidalgo.

La directora general del Registro Civil, Carmen Lucía Franco Ruiz Esparza, informó que los trámites que se pueden realizar son: registro de nacimiento y defunción, matrimonios, reconocimiento de hijos, venta de actas y solicitud de la Clave Única de Registro de Población.

En la oficina central, la atención al público se mantiene a través del sistema de citas que pueden agendarse en horario de las 08:00 a las 15:00, mismas que se solicitan de acuerdo al tipo de trámite: nacimientos@aguascalientes.gob.mx; rectificaciones@aguascalientes.gob.mx; inscripciones@aguascalientes.gob.mx; matrimonios@aguascalientes.gob.mx; y curp@aguascalientes.gob.mx.

Tanto en la oficina central como en las oficialías, se mantendrán los protocolos sanitarios vigentes.

La lista completa con domicilios y números telefónicos de todas las oficialías del Registro Civil pueden ser consultadas en este portal.  

Signos vitales de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes