SE PUBLICARON EN EL PERIÓDICO OFICIAL

Disponibles, las Reglas de Operación del Programa Proyectos Productivos MIPyMES para el 2021

Aguascalientes

2021-02-15

Aguascalientes, Ags.- Se publicaron ya en el Periódico Oficial del Estado las reglas de operación del Programa de Proyectos Productivos MIPyMES y Emprendedores (PROMIEMEPRENDE) para el año 2021, informó la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC).

El objetivo de estos programas es apoyar aquellos proyectos que permitan la apertura de nuevos negocios mediante el impulso y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de Aguascalientes, comentó el titular de la dependencia, Manuel Alejandro González Martínez.

Los proyectos que recibirán el apoyo de subsidios son aquellos relacionados con equipamiento, infraestructura productiva, tecnología, certificación de procesos, capacitación, mercadotecnia digital,  coworking, adquisición de código de barras, protección de la propiedad industrial y cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana 051.

La información está disponible en el portal www.agsdigital.com.mx

Y en los próximos días se difundirán las primeras convocatorias para subsidios productivos. Aquellos proyectos que hayan recibido ya apoyos de este tipo en los anteriores tres años, no podrán participar a menos de que sea para un equipamiento adicional que pueda comprobarse.

Signos vitales de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes