VISITA EL GOBERNADOR LAS INSTALACIONES

Crecimiento del 100% para los próximos dos años proyecta el Rastro Freasa

Aguascalientes

2021-02-04

Aguascalientes, Ags.- Un importante crecimiento de sus operaciones proyecta el Rastro FREASA para los próximos dos años, gracias en parte a un crédito otorgado por el Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA), comentó el gobernador Martín Orozco Sandoval durante una visita a las instalaciones de la empresa.

Con una capacidad de producción de hasta 400 cabezas de ganado bovino, porcino y equino, el rastro Freasa comercializa sus productos en varios estados del país y genera un importante valor agregado. Para ello ha incrementado sus plazas laborales hasta 220, misma que crecerá un 10% en los próximos dos años, informaron los directivos de esta empresa creada en el año 1987 en base a un proyecto encabezado por Carlos González Gutiérrez y Alejandro Hornedo González y un grupo de ganaderos del estado.

En su recorrido por las instalaciones, el gobernador estuvo acompañado por el secretario estatal de Desarrollo Industrial y Agroempresarial, Miguel Muñoz de la Torre, y por Mario Rodríguez Acevedo, representante en el estado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).

Signos vitales de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes