Más trámites en los cajeros automáticos del gobierno de Aguascalientes

Aguascalientes

2021-01-04

Aguascalientes, Ags.- El gobierno del estado de Aguascalientes no sólo puso a disposición de los ciudadanos 12 cajeros automáticos más y renovó por completo otros 10, sino que amplió el número de trámites que pueden realizarse a través de ellos.

Juan Francisco Larios Esparza, titular de la Secretaría de Administración del estado, informó que entre los nuevos trámites que se pueden realizar en estos cajeros están el pago de prediales de los municipios del interior, el pago de cuotas de verificación vehicular, así como la posibilidad de realizar depósitos de las parcialidades por préstamos del Instituto de Vivienda y Ordenamiento de la Propiedad.

En la renovación de la red de Cajeros Automáticos CAS (Centros de Atención y Servicios) se invirtieron 14 millones de pesos.

El funcionario comentó que, en la actualidad, estos cajeros expiden el 60% de las actas que se solicitan al Registro Civil de Aguascalientes.

También hizo saber que en vista de que en lo que va de este gobierno se ha incrementado el uso de los Centros de Atención y Servicios es que la Secretaría de Administración se coordina con dependencias estatales y municipales para incorporar más trámites gubernamentales al catálogo de servicios de estas unidades. 

Para realizar trámites estatales en línea, cuando ello es posible, está disponible esta página.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes