Estímulos para pago del control vehicular

Aguascalientes

2021-01-04

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Finanzas (SEFI) del gobierno del estado de Aguascalientes dispuso estímulos para agilizar el pago del control vehicular correspondiente al año 2021. Entre ellos, un descuento del 15% a quienes realicen la operación en los meses de enero o de febrero, sea por internet, en cajeros automáticos, tiendas participantes o bancos.

A quienes paguen en el mes de marzo se les hará un descuento del 10%, siempre y cuando lo hagan también por internet, bancos, tiendas participantes o en cajeros automáticos.

El objetivo de estos apoyos es alentar que los contribuyentes no acudan a cajas de la dependencia, y con ello contribuyan a evitar aglomeraciones que generen contagios de COVID-19, expresó el titular de la dependencia, Jesús Magallanes García.

Entre las diversas alternativas digitales la Secretaría de Finanza del gobierno del estado de Aguascalientes pone a disposición de los interesados en este sitio.

Los bancos en los que se otorgarán los descuentos son Banamex, BBVA Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank, Multiva, Santander, Banco Azteca e Intercam. Y las tiendas de autoservicio son: Farmacias del Ahorro, Multired Global, Tiendas Extra, Círculo K, Office Max, Farmacias Benavides, Telecomm y Elektra.

El funcionario exhortó a la población a cubrir el pago en estos medios alternativas, sin embargo, aclaró que operarán también puntos de recaudación propios: oficinas centrales de la dependencia, ubicadas en Primer Anillo esquina con Alameda; en Velaria Mal, y en el Centro de Atención Municipal (CAM) que se sitúa sobre Avenida López Mateos.

También se podrá cumplir con esta obligación en los Municipios de Calvillo y Rincón de Romos; además, se podrán utilizar los Centros de Atención y Servicios (CAS, también conocidos como Cajeros Automáticos de Gobierno) cuyas ubicaciones se pueden consultar esta página.

Signos vitales de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes