PUENTE VEHICULAR DE PARRAS VA AL 30% EN SU CONSTRUCCIÓN

Avanza el proyecto de hacer del Segundo Anillo una vía de flujo continuo

Aguascalientes

2021-01-04

Aguascalientes, Ags.- Avanza el proyecto de hacer del Segundo Anillo una vía de flujo continuo, pues la construcción del nuevo puente vehicular en el Fraccionamiento Parras al noreste de la ciudad lleva un 30% de avance, dijo el gobernador Martín Orozco luego de realizar una visita a las obras y dialogar con los constructores.

Este paso, dijo, tendrá un enfoque urbano y funcional que dará solución a esta zona que ha venido padeciendo congestión en el flujo de vehículos en varias horas del día, por lo que el puente dará solución por muchos años a las necesidades de la zona y permitirá además el flujo continuo por el Segundo Anillo del sur al norte. Será complementado con un puente peatonal con posibilidad de acceso para cualquier persona, lo que hará seguro y cómodo para los habitantes de la zona el cruce de la avenida, dijo el gobernador.

La inversión en estas obras será por 70 millones de pesos y ayudará a reducir los tiempos de traslado en la ciudad, lo mismo que la emisión de contaminantes, según datos de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno estatal. Contará con cruces seguros y se estima que a diario circularán por ahí más de 52 mil vehículos.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes