INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
DURANTE LAS RESTRICCIONES

Trabajarán áreas operativas del Municipio de Aguascalientes

2020-11-16

Tere Jiménez alcaldesa de Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El gobierno del Municipio de Aguascalientes informó que continuarán trabajando sus áreas operativas en el marco de las nuevas restricciones de movilidad anunciadas hoy lunes por el Gobierno estatal, mismas que respalda por completo la alcaldesa Tere Jiménez.

Refirió que por parte del municipio de Aguascalientes, en apoyo de las restricciones que estarán vigentes del 17 al 30 de noviembre y que tienen como propósito disminuir la propagación del COVID-19, se realizarán operativos de inspección y de vigilancia. Los mismos correrán a cargo de la Secretaría del Ayuntamiento a través de las direcciones de Reglamentos y Mercados, la Coordinación Municipal de Protección Civil y también de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y de Servicios Públicos.

La alcaldesa Tere Jiménez llamó a la población a participar de manera activa en el cumplimiento de estas medidas, cuyo fin es cuidar la salud. Y reiteró la disposición de su gobierno para continuar trabajando de manera coordinada con Gobierno del Estado y con los demás alcaldes, para garantizar las condiciones que permitan disminuir la propagación del virus en la entidad.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes