INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
EN SESIÓN ORDINARIA DE HOY

Aprueba Cabildo Ley  Seca en el Municipio de Aguascalientes

2020-09-10

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En atención a un oficio enviado por el Instituto de Servicios de Salud del estado de Aguascalientes (ISSEA), el Cabildo del Municipio de Aguascalientes aprobó de manera unánime la declaración de Ley Seca en el territorio municipal durante la semana que va del 13 al 20 de septiembre, fechas en las que se celebran las Fiestas Patrias.

Le medida entrará en vigor desde la 4 horas del domingo 13 y hasta las 23:59 horas del domingo 20 de septiembre el 2020.

La alcaldesa Tere Jiménez refrendó el  compromiso  de la Administración Municipal con el cuidado de la salud de los habitantes y en conjunto con los Regidores y Síndicos que forman el Cabildo, hizo un llamado a vivir las Fiestas Patrias con responsabilidad y bajo las medidas de prevención recomendadas.

A su vez, el Secretario del Ayuntamiento y Director General de Gobierno, Jaime Beltrán Martínez, comentó que la aprobación de esta medida implica que en todo el municipio se suspenda la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas en los términos de lo dispuesto por la Ley que regula la venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas del Estado de Aguascalientes y la normatividad que le es aplicable.

Añadió que la Dirección de Reglamentos y Policía Municipal mantendrán coordinación con la Guardia Sanitaria del ISSEA para asegurar que la medida se cumpla  en este municipio, al igual que se hará en los otros diez que componen el Estado de Aguascalientes.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes