INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
SE ENTREGARÁ A PERSONAL DEL ISSEA, IMSS Y DE SEGURIDAD PÚBLICA

Dona Cooper Standard 10 mil caretas protectoras al gobierno estatal

2020-10-16

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Una donación de diez mil caretas protectoras para médicos y personal de sanidad del sector estatal que atiende a pacientes COVID-19, y para las corporaciones de seguridad pública, fue hecha por la planta local de Cooper Standard, y recibida por el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Esta donación será distribuida entre el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), la Secretaría de Seguridad Pública y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) en el estado.

Al intervenir en el evento de entrega, el gobernador  comentó que ante la incertidumbre acerca de la duración de la pandemia, son bienvenidos todos aquellos apoyos destinados a la salvaguarda del personal que ha realizado una extraordinaria labor para prevenir del contagio y para atender a las personas que han  contraído el virus. En momentos como éste, dijo, es fundamental la unión entre el gobierno y la iniciativa privada. Agradezco, añadió, a la empresa, a sus directivos y a sus integrantes por esta aportación que será de gran utilidad y beneficio.

A su vez, el gerente de la Planta Norte de Cooper Standard en Aguascalientes, José Luis del Toro, comentó que esta donación es una manera de agradecer al estado por lo mucho que han hecho por la empresa. Nos corresponde salir adelante juntos, dijo; las más de mil familias de la empresa apoyamos la colaboración entre instituciones para que regresemos pronto a una normalidad donde los niños y las familias puedan salir libremente a las calles y espacios públicos.

Por otra parte, el ISSEA informó que los contagios por el virus ascienden a 9,658 casos confirmados y los fallecimientos llegaron a 785.   

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes