INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

Llama Municipio de Aguascalientes a separar desechos infecciosos

2020-08-28

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes hace un llamado a la población para que deposite en bolsas cerradas y con elementos distintivos de color rojo, aquellos desechos sanitarios que pudieran contagiar con el virus a los trabajadores de Limpia.

La titular de Servicios Públicos Municipales, Miriam Rodríguez Tiscareño, recordó que desde el inicio de la pandemia se hizo una campaña para pedir a la población que depositara en forma por separada estos desechos infecciones para que se puede distinguir fácilmente su contenido.

De esa manera se ayudará a prevenir contagios por el virus, y mediante acciones sencillas como ésta se colabora en la tarea de aligerar la carga de médicos y hospitales y aún más,  se puedan salvar vidas en esta difícil temporada.

Colocan ya la ornamentación de la ciudad por las Fiestas Patrias

Por otra parte, la misma dependencia informó que se trabaja ya en la instalación de la ornamentación especial de la ciudad con motivo de las Fiestas Patrias del mes de septiembre.

Desde hace semanas, el taller  de Edificios Públicos e Iluminación Ornamental de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la construcción de los adornos que se pondrán en el Palacio Municipal, la Exedra, la Glorieta de Juárez, el Jardín de Zaragoza y en otros sitios emblemáticos de la ciudad para conmemorar el 210 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

A partir de este jueves, brigadas de esa dependencia municipal, informó Rodríguez Tiscareño, comenzaron a instalar la ornamentación por Fiestas Patrias en nuestra ciudad.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes