INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
A FAMILIAS EN CONDICIÓN VULNERABLE

Municipio de Aguascalientes continúa apoyos alimentarios

2020-08-05

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Continúa el reparto de apoyos alimenticios a familias de zonas más necesitadas que hace el Municipio de Aguascalientes.  Ahora, la entrega correspondió a los fraccionamientos Villas del Oriente y Villas Las Palmas.

Estos apoyos forman parte del Programa emergente emprendido para hacer frente al deterioro económico causado por la pandemia, el aislamiento durante semanas y la pérdida de empleo en jefes de familia.

De una manera pronta, ordenada y oportuna los vecinos de esos fraccionamientos recibieron los paquetes alimentarios que habían solicitado de manera previa a la delegación municipal. En la entrega se observaron las recomendaciones de la autoridad médica para evitar el contagio0 por el virus.

El titular de la  Secretaría de Desarrollo Social del Municipio (SEDESOM), Leonardo Montañez Castro, comentó que tanto en este como en otros programas municipales se trabaja sin bajar la guardia en cuanto al  apoyo que se ofrece a las familias en condiciones vulnerables, como han sido las entregas de lentes graduados mediante un mínimo costo de recuperación.

Mencionó el funcionario que aquellas familias que requieran de algún apoyo pueden solicitarlo sin necesidad de acudir a las oficinas municipales, en los teléfonos 072 y en el 449 919 2390, Si lo prefieren, pueden acudir a las oficinas de la SEDESOM, en Juan de Montoro 124 y 111, a una cuadra de la Plaza de la Patria, en un horario de las 8 a las 15 horas de lunes a viernes.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes