INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
EN APOYO DEL SECTOR

Entrega Municipio de Aguascalientes 250 paquetes desinfectantes a restaurantes

2020-07-13

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes apoya al sector restaurantero para permitir que reinicien sus actividades de manera segura. Para tal efecto, la alcaldesa Tere Jiménez entregó a diversos empresarios del gremio 250 paquetes con productos desinfectantes que ayuden a dar certeza de que no habrá contagios por el virus.

Cada paquete contiene un tapete sanitizante, 5 litros de gel antibacterial, 20 litros de líquido desinfectante para mantener húmedo el tapete y un termómetro digital.

Con estas acciones, dijo la alcaldesa, queremos apoyar a la carga económica que representa para los restaurantes el trabajar de la manera correcta ante los protocolos que exige esta nueva  situación.

Desde la administración municipal, expresó, queremos continuar acompañando al sector productivo para que tanto el asilamiento obligatorio como esta etapa de distanciamiento sean efectivamente provechosas para contener el contagio. Parte de nuestra responsabilidad es ayudar a prevenir, dijo.

El titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), José Juan Sánchez Barba, comentó que los apoyos que se entregaron aportarán a que los clientes de los establecimientos tengan la confianza de que ahí se toman las medidas necesarias para cuidar su salud y la del personal del establecimiento. Queremos tener una estrecha comunicación con todos los sectores económicos del municipio a fin de apoyarlos a que salgamos delante de esta situación difícil, finalizó.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes