INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

Entrega Municipio de Aguascalientes termómetros digitales a afiliados a CANACO

2020-06-29

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes entregó termómetros digitales a establecimientos afiliados a la Cámara Nacional de Comercio en Aguascalientes (CANACO).

En un recorrido que la alcaldesa Tere Jiménez hizo por establecimientos de diversos giros como ferreterías, agencias de viajes, comercios de alimentación, carnicerías, hizo entrega  de esas herramientas como un apoyo para proteger la salud de quienes trabajan en el establecimiento, de los clientes y proveedores que los visitan.

Al hacer entrega de estos termómetros, como parte de un programa de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal  (SETUM), la alcaldesa comentó que son una forma de apoyar tanto a la economía como a la preservación de la salud entre los habitantes del municipio.

Hizo mención a que las pequeñas empresas en el municipio de Aguascalientes representan el 73% de las unidades económicas, por lo que desde  la administración municipal se trabaja para ayudar a reactivar de manera responsable a los diversos sectores, lo que aporta también a que las familias no se afecten ante el cierre de esos negocios.

En todos los casos, animó a que se observen las medidas de protección sugeridas por la autoridad sanitaria, como el tomar la temperatura corporal de quienes ingresen al establecimiento, el lavado frecuente de manos, el uso de cubre bocas y de gel anti-bacterial, los tapetes desinfectantes, y guardar una prudente distancia con otras personas para evitar la propagación del contagio.

Por su parte, el dirigente estatal de la CANACO, Humberto Martínez Guerra, agradeció al Municipio y a la alcaldesa el que les hayan facilitado esas herramientas.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes