INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

Entrega alcaldesa equipo de protección en mercados de Aguascalientes

2020-06-22

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes, por medio de la alcaldesa Tere Jiménez, entregó termómetros digitales y caretas protectoras a los dirigentes de los diversos mercados y tianguis que operan en la zona urbana  a fin de que en los accesos a estas áreas se implementen los protocolos sanitarios y se evite así la propagación del contagio por el virus.

Al hacer entrega de esos materiales, la alcaldesa hizo notar que esa es una forma de plantear un trabajo coordinado entre las autoridades y los dirigentes de asociaciones y organizaciones de la sociedad.

Por lo que respecta a la administración municipal, dijo, estamos comprometidos  con el bienestar de la población y por ello es que se dota de estas herramientas de protección ante el contagio, a diversos sectores.

A su vez, el titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal, José Juan Sánchez Barba, comentó que el uso de los termómetros digitales y las caretas protectoras ayudarán a que los comerciantes se sientan más tranquilos al saber que las personas que asisten a los comercios han pasado por la medida preventiva de medir la temperatura corporal. Por su parte, los compradores y visitantes de mercados y tianguis tendrán a su vez la tranquilidad de ver que se observan las medidas de seguridad marcadas en los protocolos.

A las entregas de estos materiales asistieron, además, el Secretario del Ayuntamiento Jaime Beltrán Martínez; el regidor Francisco Javier Quezada Loera, presidente de la Comisión Permanente de Economía, Turismo y Asuntos Internacionales; el director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales  Israel Díaz García; y el titular del Órgano de Control Interno del Municipio, Juan Pablo Gómez Diosdado.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes