INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
PARA EVITAR RIESGOS DE CONTAGIOS

Panteones municipales continuarán cerrados hasta nuevo aviso

2020-06-15

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes informó hoy que con el fin de no propiciar reuniones masivas que faciliten el contagio por el virus, los panteones municipales permanecerán cerrados a las visitas durante los próximos días, incluyendo al domingo 21 Día del Padre.

Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de Servicios Públicos, comentó que en atención a los lineamientos marcados por las dependencias estatales y federales en materia de salud pública, los 13 cementerios municipales de Aguascalientes permanecerán limitados solamente a servicios de inhumaciones y a los trámites administrativos, en los horarios habituales que son de lunes a viernes de las 8 a las 15 horas y los sábados de las 8 a las 14 horas.

En cuanto las autoridades mencionadas en materia de salud autoricen la reapertura de esas instalaciones se avisará a la población y se determinarán las medidas de prevención habituales como es el uso de cubre bocas, el gel antibacterial y guardar la prudente distancia entre las personas.

Los panteones municipales son, además del panteón de la Cruz y el de Los Ángeles, los de La Asunción, La Salud, Nuestra Señora del Refugio, San Marcos en Trojes de Alonso, San Pablo en Cañada Honda, San Juan en Jaltomate, San José en Calvillito, San Gabriel en Los Caños, San Leandro en Salto de los Salado, De Jesús en Peñuelas y San Pedro en Cieneguilla.

Para cualquier información adicional, se pueden dirigir a la Dirección de Panteones en el teléfono 915 3096 en los horarios antes mencionados.

Entrega alcaldesa paquetes de alimentos en colonias populares

Y en otra información municipal, la alcaldesa Tere Jiménez realizó una gira de trabajo para entregar 600 paquetes de alimentos a familias de las colonias San Luis y Lindavista. 

La alcaldesa, que  estuvo acompañada por el  Secretario de Desarrollo Social, Leonardo Montañez Castro, reiteró que en momentos difíciles para las familias como es el actual, la administración municipal trabaja en los programas sociales y en seguridad pública para garantizar el bienestar de las familias.

La alcaldesa promovió el uso de las diversas medidas preventivas que se recomiendan, como es el uso del cube bocas, el gel anti bacterial, el lavado frecuente de manos y el mantener una distancia respecto de otras personas.

Ante cualquier reporte que se requiera hacer, la línea 072 atiende durante las 24 horas del día.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes