INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

Casi 15 mil personas han recibido alimento del DIF Municipal

2020-06-02

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En lo que va del programa “DIF en tu mesa”, la Administración Municipal de Aguascalientes ha entregado 3,600 raciones de alimento caliente que han podido alimentar a 14,400 personas en situación vulnerable.

En los seis días de vigencia que lleva ese programa, la alcaldesa Tere Jiménez ha visitado 13 colonias para entregar esos alimentos, que según informa el Presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, han sido preparados con todas las normas de higiene y de sanidad y constan de menús variados de alto valor nutricional.

Para el reparto de esos paquetes de alimentos se dispone de un camión que cuenta con las medidas necesarias. Ese camión va a las diversas colonias y fraccionamientos para hacer la entrega. Para los próximos días están programadas visitas a más de 70 colonias y comunidades.

El programa tendrá una duración de 35 días en los que espera atender al mayor número posible de familias en el área urbana de Aguascalientes.

Impacta positivamente la campaña LCD: Lava tus manos, usa Cubrebocas y mantén la Distancia

En otro asunto, se informó que la campaña LCD (Lavado de manos, Cubrebocas y mantener la Distancia de al menos 1.5 metros con otras personas) de la Secretaría de Comunicación Social del Municipio de Aguascalientes, se ha promovido en diversas zonas de la ciudad mediante proyecciones nocturnas en edificios.

A esa promoción se le suman las estructuras didácticas que se instalaron tanto en los camellones de la Alameda como del Canal Interceptor y que pueden ser observadas tanto por los automovilistas como por los paseantes en esas zonas.

La campaña impacta de manera especial en los jóvenes y los animan a que cuiden su salud y eviten la propagación del virus mediante la observancia de las medidas sugeridas en las tres letras LCD.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes