INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
SUSPENDEN UN BAR POR IRREGULARIDADES

Persiste la Guardia Sanitaria en su labor de supervisar la contención de la pandemia

2020-08-03

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La Guardia Sanitaria creada para supervisar el cumplimiento de las medidas de protección contra el virus continúa desarrollando su labor en el municipio de Aguascalientes y en otros de los municipios del estado que no cuentan con su propio grupo de supervisión, informó  el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).

Octavio Jiménez Macías, director de Regulación  Sanitaria del ISSEA, informó que fue suspendido el antro-bar “Ocho Segundos” por no contar con el protocolo autorizado, además de rebasar el cupo autorizado para el local, no existir el uso del cubre bocas ni contar con gel antibacterial.

Personal de la Guardia Sanitaria y de la Policía Estatal colocaron los sellos de suspensión al establecimiento, que pudiera hacerse acreedor a multas por hasta 500 UMAS (Unidad de Medida y Actualización), con un equivalente  en pesos de 86.88 cada una.

El ISSEA, del que depende la Guardia Sanitaria, subrayó que continuará vigilante del cumplimiento de los protocolos que se han autorizado para cada establecimiento, a fin de ayudar a controlar la incidencia del contagio por el virus.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes