INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

Guardia Sanitaria verifica en dependencias del Gobierno el cumplimiento de protocolos

2020-07-07

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La Guardia Sanitaria llevó a cabo un operativo especial en varias dependencias del Gobierno del Estado de Aguascalientes y también del Congreso local para verificar que se cumplen los protocolos vigentes para prevenir contagios por COVID-19.

El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) informó que se puso especial atención a las áreas en que se atiende al público para confirmar que cumplen en su totalidad las medidas sanitarias.

Algunas de las oficinas supervisadas fueron las que se encuentran en Palacio de Gobierno y las dependientes de la Coordinación de Movilidad, la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Finanzas y el Órgano Superior de Fiscalización del al Congreso del Estado.

A algunas de estas dependencias se les recomendó mejorar los protocolos para dar cumplimiento cabal al uso de cubrebocas, gel antibacterial y distanciamiento social. En aquellas donde se detectaron infracciones al cumplimiento se dará el seguimiento correspondiente.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes