INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
SE REÚNE CON EL PRESIDENTE LOCAL DE COPARMEX

Toño Martín del Campo promoverá acciones a favor de la estabilidad

2020-06-01

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Senador por Aguascalientes Antonio Martín del Campo reiteró su interés en promover acciones que garanticen la estabilidad de todos los sectores del país mediante la reactivación económica.

Al reunirse con el presidente de la COPARMEX en Aguascalientes, Raúl González Alonso, ambos coincidieron en la necesidad de apoyar la reactivación económica y de manera especial garantizar la permanencia de los empleos, pues ante los estragos causados por la pandemia, son ya miles de trabajadores los que están sin empleo y sin la posibilidad de llevar el sustento para sus familias.

Toño Martín del Campo recalcó la necesidad de que el gobierno federal posponga la ejecución de proyectos como la refinería de Dos Bocas y la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía a fin de destinar esos recursos millonarios al desarrollo de proyectos productivos que aporten a la reactivación económica y a la generación de empleos.

Por su parte, González Alonso, comentó que lejos de ser un apoyo, el gobierno federal parece estar actuando como un obstáculo para la actividad empresarial generadora de empleos al impedir la inyección de recursos que son indispensables para volver a poner en operación a esos centros generadores de recursos y bienes para la sociedad.

Si no se actúa oportunamente, añadió el presidente local de la COPARMEX, la recesión económica pudiera derivar en una crisis en materia de seguridad debido al creciente índice de desempleo que está dejando la pandemia en todo el territorio nacional.

Tanto Toño Martín del Campo como Raúl González Alonso dejaron patente su interés por impulsar iniciativas que garanticen el bienestar de la sociedad y los gobiernos.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes