INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
ACUERDAN GOBIERNO ESTATAL Y LOS ALCALDES

No se extenderá la Ley Seca. Termina este domingo 20

2020-09-18

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Luego de reunirse con los once alcaldes de los municipios de Aguascalientes, el Secretario General de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, dio a conocer que se tomó el acuerdo de no extender la Ley Seca que estuvo vigente durante toda esta semana de las Fiestas Patrias y que termina el domingo 20.

Flores Femat agradeció la voluntad de los presidentes municipales y de los empresarios de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas para colaborar en esta medida preventiva que proyecta tener buenos resultados en la estimación de bajas en los contagios por el virus.

Anunció que a partir del lunes 21, tanto la Guardia Sanitaria como las áreas de Reglamentos y de Protección Civil de los municipios reanudarán la tarea de supervisión y vigilancia de las medidas sanitarias determinadas para esos establecimientos.

A su vez, los municipios manifestaron que la Ley Seca aportó a tener unos Festejos Patrios en tranquilidad sin mayores incidentes y con saldo blanco en cuanto a accidentes viales y a quemaduras por fuegos artificiales.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes