INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

Alcaldesa continúa con apoyos a afectados por los cierres a causa del coronavirus

2020-05-12

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez continuó con la entrega de apoyos a sectores vulnerables cuya actividad profesional ha sido restringida para reducir el riesgo de contagios por el virus. Este día entregó  apoyos alimenticios a operadores de combis de transporte público.

Acompañada por el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Leonardo Montañez Castro, la alcaldesa entregó 500 paquetes con productos de alimentación que ayudarán a las familias de estos operadores a sortear los efectos económicos adversos a causa de la pandemia.

Y en otra actividad, entregó apoyos económicos a las personas que han perdido su fuente de ingresos en el sector de los gimnasios y seguridad privada para eventos como ferias y conciertos. El apoyo consiste en el equivalente a 15 días de salario.

Los recursos proceden de las partidas dispuestas para la celebración del Aniversario de la Ciudad, cuyos eventos fueron cancelados para reorientar esos recursos al apoyo a las personas que han suspendido labores o perdido sus trabajos a causa de la pandemia.

Y en otra actividad de la agenda de la alcaldesa, por la mañana visitó las instalaciones de la XIV Zona Militar para entrevistarse con el nuevo comandante, el general de Brigada, Diplomado de Estado Mayor Inocente Fermín Hernández Montealegre.
Hizo un recorrido por las instalaciones y conoció la Unidad Operativa de Terapia Intensiva y Hospitalización habilitada para recibir a pacientes contagiados por el coronavirus.

gplegal despacho laboral