INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

Municipio de Aguascalientes continúa con apoyos a afectados por paro de actividad económica

2020-05-06

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Con el fin de apoyar a propietarios de pequeños comercios y a personas que se quedaron sin trabajo ante la suspensión de labores por motivo de la pandemia del coronavirus y a dueños de micronegocios y mujeres emprendedoras,  la Secretaría de Economía  Social y Turismo Municipal (SETUM) continúa con la entrega de esos apoyos, informó el titular de esa dependencia, José Juan Sánchez Barba.

Comentó el funcionario que con el fin de ayudar a reactivar la economía en el municipio es que se hace entrega de estos apoyos. Para recibirlos, hay que acudir a las oficinas del Palacio Municipal, donde con todas las medidas de higiene y protección sugeridas a fin de evitar la propagación del contagio, se hace la entrega física de los cheques con las cantidades autorizadas.

Para conocer la forma de tener acceso a esos apoyos y a los financiamientos disponibles por parte del gobierno del Municipio de Aguascalientes, se puede consultar y registrarse en el portal https://ags.gob.mx/apoyos_setum.

Posteriormente, se les agendarán  fechas para que entreguen los documentos solicitados y se haga la integración de los expedientes.

gplegal despacho laboral