INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
PARA AGILIZAR LA ACTIVIDAD CONSTRUCTORA Y PROMOTORA…

Atienden bajo cita previa en la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio

2020-05-06

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Con el fin de agilizar la actividad productiva y económica en el Municipio de Aguascalientes (SEDUM), la Secretaría de Desarrollo Urbano realiza citas programadas para la atención de trámites y consultas.

Esas reuniones se efectúan en un marco de  observancia a las medidas de precaución recomendadas por las autoridades de salud, como son el uso de cubre bocas, de gel antibacterial, la toma de temperatura corporal y mantener una prudente distancia y la instalación de divisiones de cristal que permiten a los usuarios conversar con el funcionario responsable del trámite, sin riesgo de transmisión del virus.

Informó el titular de la (SEDUM), Jaime Gallo Camacho, que las citas se programan en un horario de las 10 de la mañana a las dos de la tarde en las oficinas de la secretaría, en la Calle Antonio Acevedo Escobedo (antes Palmira) a un costado del palacio Municipal. Previamente se puede concertar la cita con el funcionario específico que atiende el caso que se plantea.

Adicionalmente, dijo el secretario, se mantiene una cercana relación y comunicación con los colegios profesionales relacionados con la actividad de la construcción y el desarrollo urbano y con las cámaras empresariales para dar continuidad a las actividades relacionadas con esos ramos empresariales.

Personas y datos (correos y teléfonos) de contacto para concertar citas

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes