INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
TAMBIÉN EN TIANGUIS

Sigue la tarea de informar en mercados sobre las medidas de prevención

2020-05-04

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La Dirección de Salud Pública del Municipio de Aguascalientes realiza una constante labor de información y convencimiento entre vendedores y clientes de los tianguis ambulantes que se instalan en diversos puntos de la ciudad para que atiendan las medidas de seguridad y protección recomendadas: uso del tapa bocas, lavado frecuente de manos, aplicación del gel antibacterial y guardar una prudente distancia entre las personas a fin de evitar la posibilidad de contagio por el virus.

Informó la titular de Servicios Públicos Municipales, Miriam Rodríguez Tiscareño, que aunque se ha reducido la afluencia de personas en esos mercados ambulantes, los que asistan para vender o comprar deben observar las indicaciones recomendadas así como el reglamento para el manejo higiénico de los alimentos en el caso de que se trate de lugares donde se vendan alimentos para consumo inmediato. Esto como una medida de protección para los propios vendedores y para los consumidores.

Cancelan la celebración de la Santa Cruz para trabajadores municipales de Obras Públicas

Este domingo, al celebrarse el Dia de la Santa Cruz, la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA)  hizo un reconocimiento a los trabajadores de la construcción y de manera especial a los albañiles y a los 600 empleados de esa dependencia municipal.

Sin embargo, a causa de la contingencia sanitaria, en este año y por primera vez, no se realizará el tradicional festejo que tienen esos trabajadores en su día, para reconocer su importante aportación a la sociedad, informó el titular de la SOPMA Marco Antonio Licón Dávila.

gplegal despacho laboral