INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

Sigue la entrega de apoyos del Municipio a la población más vulnerable

2020-04-29

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Con el fin de apoyar la economía familiar afectada por la contingencia sanitaria, la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez entregó apoyos alimenticios a choferes de plataformas y a personas que trabajan como acomodadores de coches en diversos lugares de la ciudad.

Acompañada por la regidora María Cristina Villaseñor y por el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Leobardo Montañez, la alcaldesa comentó que estos sectores de la población del municipio no están solos en sus requerimientos ya que la contingencia los obligó a suspender sus labores y por ello reciben el apoyo de la administración municipal.

En otra acción de este tipo realizada en la Zona Oriente de la ciudad, y guardando todas las medidas recomendadas de protección (cubre bocas, gel antibacterial, prudente distancia…) la alcaldesa entregó en locales comerciales y a los automovilistas que circulaban por las principales vialidades cubre bocas y caretas de protección.

La alcaldesa reconoció el compromiso de los servidores públicos que a pesar del riesgo de contagio que representa salir a desempeñar sus diversas labores para cumplir con su deber.

gplegal despacho laboral