INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
ANTE CONTINGENCIA POR EL CORONAVIRUS

DIF Municipal entrega despensas a familias vulnerables

2020-04-24

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El DIF municipal de Aguascalientes continúa con la entrega de apoyos para la alimentación, a familias que están en condiciones vulnerables. Gracias a la generosidad de empresas e instituciones privadas se ha podido incrementar el volumen de los apoyos, informó el presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza.

Mencionó el caso del Centro Comercial Agropecuario, cuyos locatarios, encabezados por el Presidente de su Consejo de Administración, Gerardo Palomino,  han entregado 15 toneladas de frutas, verduras, leguminosas y semillas para repartir entre las familias necesitadas. Añadió que  en el DIF Municipal se mantienen vigilantes para atender a la población del municipio que más lo necesita.

En otra información municipal, la titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Miriam Rodríguez Tiscareño, informó que han intensificado la atención al  alumbrado público con el fin de aportar más elementos a la seguridad en los hogares y en los comercios que permanecen cerrados a causa de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Servicios Públicos municipales, en su Dirección de Alumbrado Público, cuenta con 26 cuadrillas de trabajadores que en horarios diurnos y nocturnos, dan mantenimiento o reparan las luminarias del área urbana y de las comunidades rurales.

gplegal despacho laboral