INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
ANUNCIA TERE JIMÉNEZ

Bolsa especial para pago de recibos de agua en zonas más afectadas: Municipio de Aguascalientes

2020-04-22

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- A través de un video, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, informó que dada la actual Fase 3 de la contingencia sanitaria por el coronavirus, su administración está preparando una bolsa especial para pago de recibos de agua, sobre todo, para aquellas zonas de la ciudad que se han visto mayormente afectadas por esta situación. Y anunció que en los próximos días se dará a conocer el mecanismo para poder acceder a este beneficio.

También refirió que se analiza a detalle el cancelar los festejos por el aniversario de la Ciudad para canalizar esos recursos a brindar apoyos económicos a comerciantes, ambulantes, pequeñas y medianas empresas, meseros, taxistas y a otro tipo de sectores que se han visto muy afectados por la actual situación.

Respecto al Informe de actividades, dijo que se desarrollará este año de manera virtual para que los recursos originalmente asignados a su realización y difusión permitan atender situaciones emergentes que pudieran presentarse a raíz de la contingencia.

Tere Jiménez subrayó asimismo que continuarán todas las medidas preventivas necesarias para evitar los contagios, para que mercados y tianguis cuenten con cubrebocas, gel antibacterial y todas las condiciones de higiene necesarias

Y agradeció a los elementos de Policía municipal,  a los de Limpia y Alumbrado, a Bomberos y a Protección Civil y a todo el personal de salud que todos los días “salen a jugársela por Aguascalientes y por México”.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes