INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
AL ENTRAR  EN LA FASE 3 DE LA CONTINGENCIA…

Corporaciones municipales intensifican labores de vigilancia

2020-04-21

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Ante la declaratoria de que entramos en la Fase 3 de la contingencia sanitaria, las corporaciones de seguridad pública del Municipio de Aguascalientes se mantienen atentas y vigilantes para cuidar a la personas y a los bienes de los habitantes, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Comisario Antonio Martínez Romo.

Aunque permanecemos atentos a las indicaciones que dé el Gabinete de Seguridad al respecto, nos mantenemos activos con una estrecha labor de vigilancia terrestre y aérea en todo el territorio municipal, y de manera especial en la Zona Oriente de la ciudad así como en las áreas comerciales, bancarias y las principales avenidas de la ciudad, dijo Martínez Romo. Y desde luego, añadió, no descuidamos la vigilancia de las instalaciones escolares ahora que están sin clases.

Expresó también que se tiene claro el objetivo de, mediante las acciones de vigilancia, preservar que haya espacios seguros y ayudar a mantener el bienestar y el patrimonio de las familias de Aguascalientes.

Y ante la emergencia sanitaria, el personal de las corporaciones municipales invita a la población a no salir de casa y a cuidar su salud, como es la instrucción que recibieron de la alcaldesa Tere Jiménez y la recomendación de las autoridades en materia de salud pública, dijo.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes