INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

Mañana regresan los Mañana regresan los Jueves de Bolsa de Trabajo, de manera virtual

2020-04-15

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Mañana jueves 16 regresan los Jueves de Bolsa de Trabajo en el Municipio de Aguascalientes, aunque ahora de manera virtual. 30 empresas ofertarán 150 plazas laborales para trabajar desde casa ahora que es aconsejable aislarse para evitar contagiarse por el virus.

El titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal, José Juan Sánchez Barba, informó que las vacantes comprenden todos los niveles de escolaridad, que van desde la secundaria hasta estudios universitarios de licenciatura.

A partir de la 9 de la mañana del jueves 16, se hará una transmisión en vivo por la página de Facebook de esa secretaría. www.facebook.com/setumags

Se pueden pedir mayores informes en el teléfono de la SETUM: 910 1030

Difundirán videos acerca de cómo, evitar accidentes en casa  

En otra información municipal, la Coordinación de Protección Civil pone a disposición de los habitantes del municipio una serie de cápsulas informativas que ayudaran a la  autoprotección y a evitar ls accidentes en casa, ahora que las familias pasan más tiempo en el hogar a casa del aislamiento recomendado.

Informó el titular de la Coordinación, Jesús Eduardo Muñoz de León, que se abordan temas como los Primeros Auxilios, Forma de evitar accidentes por el uso de gas, el calor  el fuego, como pedir auxilio en casos de emergencia, y otros.

Las cápsulas se transmiten en vivo todos los martes y jueves a partir de las 10 de la mañana en la página de Facebook de Protección Civil  https://www.facebook.com/ ProteccionCiviMunicipal/Ags

gplegal despacho laboral