INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
CON LAS DEBIDAS PRECAUCIONES

Continuarán los servicios públicos en el Municipio de Aguascalientes

2020-04-06

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Con todas las precauciones para evitar contagios por el virus, y mediante la aplicación de medidas preventivas, los trabajadores de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes  trabajarán para que la ciudad y el área rural cuenten con los servicios necesarios, entre ellos, el del alumbrado público, informó la titular de esa Secretaría, Miriam Rodríguez Tiscareño.

Cada día, se realizan al menos 130 acciones de reposición, reparación y mejoras de alumbrado público en todo el territorio municipal por medio de personal de los departamentos de Operación y Servicio, Edificios Públicos y del de Iluminación Ornamental. Para estos días, añadió la secretaria, se ha implementado un esquema de guardias que permitan ofrecer los servicios al tiempo que se protege al personal municipal.

Ofrecemos a los habitantes del municipio que atenderemos prontamente los reportes de fallas en el alumbrado público para contribuir de esa manera a mantener la seguridad y tranquilidad de la población, finalizó Rodríguez Tiscareño.

gplegal despacho laboral