INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter

Entregan alimentos preparados en zonas más necesitadas del Municipio de Aguascalientes

2020-04-02

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Arrancó la distribución de alimentos preparados que hace el Municipio de Aguascalientes entre la población más vulnerable. Cada día, hasta el 21 de abril próximo, se repartirán 20 mil porciones de alto contenido energético y proteínico preparado en base a soya y arroz fortificados entre las familias más desprotegidas del municipio, gracias a un apoyo de la Fundación Children´s Cups que hizo la donación de las materias primas como una manera de ayudar durante esta emergencia sanitaria global.

El Director Nacional de esta organización, Isaías Lucy Cruz, reconoció la disposición de la alcaldesa Tere Jiménez y la aceptación de participar en esta iniciativa que lleva a las familias alimentos sanos en una temporada en que resulta difícil el abasto y el sustento familiar.

Cada mañana, personal del municipio, voluntarios y restauranteros, bajo la coordinación de Enrique Gómez Tiscareño, hace la elaboración de los platillos que se repartirán ese día y que son cocinados y envasados bajo estrictas medidas de higiene y seguridad. Posteriormente, 150 empleaos y trabajadores del municipio hace la entrega en las siguientes colonias y fraccionamientos:

-Progreso, Cumbres I, II y III, Villas de Notredame , Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Palomino Dena. Entre las comunidades rurales está: Salto de los Salado, Los Negritos, Cañada Honda y Santa María de Gallardo, entre otras.

gplegal despacho laboral