INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
EN APOYO A LOS NEGOCIOS Y FAMILIAS

Desarrolla Municipio de Aguascalientes mapa digital de negocios que llevan a domicilio productos y servicios

2020-04-03

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Con el propósito de promover el desarrollo económico y  de informar a la familias que permanecen aisladas en casa para evitar el contagio por el coronavirus, la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) desarrolló un Mapa Digital de Negocios, que incluye a restaurantes, tiendas de abarrotes, carnicerías, fruterías y otros ramos que tienen el servicio a domicilio en la ciudad de Aguascalientes.

De esa manera, tanto esos negocios que se han visto obligados a cerrar para no exponer a sus clientes a contagio, como las familias que requieren de alimentos y de otros productos o servicios puestos en sus domicilios, se verán mutuamente beneficiados.

Además, informó el titular de la SETUM, José Juan Sánchez Barba, se fomenta el consumo o la compra en establecimientos locales y se favorece de esa manera la permanencia de los negocios y el impulso a la economía local.

El mapa digital comprende un breve texto en el que se describe el producto o servicio ofrecido, el logotipo del establecimiento, sus datos de dirección y teléfono. Por otra parte, el mapa cuenta con la posibilidad de hacer una exploración de la zona donde se localiza ese negocio, de filtrarlos por giros comerciales y de  hacer un enlace directo a una red social para pedir al establecimiento información adicional o hacer pedidos.  El mapa se puede consultar aquí.  

Los negocios que ofrezcan productos o servicios a domicilio y que se interesan en formar parte de este mapa digital, pueden enviar un correo a josejuansb@ags.gob.mx o mandar un whatsapp al teléfono 449 890 6528 con la información que se menciona en esta misma nota.

Se pospone sorteo de dos autómoviles

Por otra parte, y ante la ampliación del plazo para pagar el impuesto predial ante la pandemia del coronavirus y la recomendación  de quedarse en casa, la Secretaría de Finanzas del Municipio por medio de su titular Alfredo Martín Cervantes García,  dio a conocer que el sorteo de dos automóviles que se ofreció hacer al finalizar el plazo para el pago oportuno del predial, se pospone hasta nuevo aviso.

Aquellos contribuyentes que ya realizaron el pago del predial deberán esperar a que se cumpla el nuevo plazo concedido para cumplir con esa obligación anual. Los contribuyentes que lo paguen dentro del plazo también srán considerados para el sorteo de los dos vehículos.  

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes