INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
EN ESTA TEMPORADA DE AISLAMIENTO

Invita Protección Civil Municipal a permanecer en casa y evitar riesgos

2020-03-31

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Ante la permanencia de las familias en sus casas como una medida eficaz para evitar los contagios por el coronavirus, es necesario que se extremen precauciones a fin de prevenir accidentes domésticos, advirtió el Coordinador de Protección Civil del Municipio de Aguascalientes, Eduardo Muñoz de León.

De manera especial recomendó a los padres de familia tener cuidado con las instalaciones de gas y evitar que los niños pequeños se acerquen al fuego de la estufa  o del calentador de gas y a los objetos que puedan estar sobre la estufa.

Insistió en la importancia de que la familia se mantenga aislada según lo han indicado las autoridades sanitarias, ya que es la mejor forma de protegerse de contagios y de proteger también al personal de Protección Civil y a todos.

Ante cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse, pidió  llamar a los teléfonos  970 4053 o 918 2811

Entregan materiales para dignificar viviendas a 200 familias

En otra información municipal, la Secretaría de Desarrollo  Social del Municipio informó por medio de su titular Leonardo Montañez Castro  que iniciaron ya la entrega de apoyos para la mejora de viviendas que consisten en tinacos, cisternas y diversos materiales de construcción que ayudarán a las familias a dignificar sus casas y mejora su calidad de vida.

En conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, y por iniciativa de la alcaldesa Tere Jiménez, se entregarán en esta etapa apoyos a 200 familias.

gplegal despacho laboral