INICIO
SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter
DURANTE EL AISLAMIENTO A CAUSA DEL VIRUS   

Donan locatarios del Agropecuario, frutas y verduras para familias necesitadas

2020-03-29

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Durante el tiempo que dure la recomendación de aislamiento, el Municipio de Aguascalientes por medio de la Coordinación de Delegaciones Municipales, distribuirá los alimentos frescos donados por locatarios comerciantes del Centro Comercial Agropecuario.

Gracias a un acuerdo entre directivos de Agropecuario con  el DIF Municipal, por medio de su directora general Ama Hilda Medina Macías, se hará la donación de frutas y verduras frescas para que puedan ser entregadas a las familias más necesitadas en el municipio con la intervención de la Coordinación de Delegaciones.

Alma Hilda Medina agradeció la generosidad y la buena voluntad de los comerciantes encabezados por el Presidente de su Consejo de Administración,  Gerardo Palomino Macías, que permitirán llevar alimentos frescos a cientos de familias que viven al día. Y aprovechó para hacer un llamado a otros comerciantes y a la sociedad de Aguascalientes para que salgan en apoyo de las familias más necesitadas que se han visto afectadas en mayor medida por esta contingencia de salud y el aislamiento.

Cursos gratuitos de capacitación para vender por medio de redes sociales

En otra iniciativa municipal, durante el tiempo de la contingencia ambiental y el aislamiento, la Secretaría de Desarrollo Social  y Turismo (SETUM) ofrecerá Cursos de Capacitación en Línea de manera gratuita para incrementar las ventas por medio de las redes sociales, informó el titular de la dependencia José Juan Sánchez Barba.

Será con el apoyo de la empresa de  capacitación Mercadotecnia Digital y con la agencia Marketing Digital Singly, que las personas que se interesen, podrán conocer las tendencias novedosas para vender por medio de las redes sociales. Los cursos se transmitirán del 30 de marzo al 30 de abril en la página oficial de la alcaldesa Tere Jiménez y en la página Facebook.com/setumags en un horario de 18:30 a 19:30 horas. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 910 1030 extensiones 3011 y 3014.

gplegal despacho laboral